lunes, 16 de julio de 2012

Desastres playeros I ...


























¿Y a quién no le ha pasado?

A nosotras si, así que poco a poco os iré contando anécdotas veraniegas... ¡y quizás podáis preveniros de que os sucedan!

Veo caras nuevas que agradezco un montón y que comenzaré a contestar y visitar junto a las de siempre...¡¡GRACIAS!!

PD:  el dibujo en bikini... bueno, este año no hemos hecho spinning, así que no es 100% fiel ,jajajajaja, es más bien la firmeza de la temporada pasada ;D

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno jajaja lo de la arena me pasó una vez,fuí a comer como una croqueta,me daba hasta vergüenza!!
Un beso guapa!

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

ji jij i, que graciosa eres!
La firmeza o no firmeza no se puede dibujar, asi que haces bien dibujandote en tus mejores momentos.
A mi el peor desastre playero que me paso fue tumbarme boca a bajo a tomar el sol con la mala suerte que la braguita del bikini se movió mas de la cuenta y acabe con medio culete color choped. Hasta se me hinchó un poquito con la quemazon, jajaja Y luego no podía ni sentarme, eso si que es desastre playero!!!
Un besito guapa!

Unknown dijo...

jajaja que verdad!!
Te pones toda mona tu para ir a la playa,y acabas rebozadita a la hora de comer.

Lemon Chaos dijo...

Mercy :)
Jeje yo también soy de las que acab con pelos de loca :P
¿Spinning?...Eso suena a mucho ejercicio. ¿No te quemaste? ¡Qué suerte! Yo voy el miércoles a ve qué tal se porta el sol conmigo ;)
Buena semana :)

teresweetstyle dijo...

jajaj lo mismo me paso hace algunas semanas con unas amigas!

besos

maria oliver dijo...

con la arena de playa se consigue un peeling estupendo... y pelos de loca, es verdad!!!!

un beso

Bree Araujo dijo...

hahaha! si me ha pasado muchas veces :(
lindo blog, un saludo :)

Unknown dijo...

jajaja aiss mi Mercy! quién no ha intentado ponerse super mona y currarse hasta un peinadito mono (que aparenta despeinado pero que ha llevado sus horas de preparación)para ir a la playa y parecer las it-girls de las revistas!
y oye que no falla que terminemos con el pelo asquerosito, pringadas x la humedad y en definitiva hechas un cuadro!!
Lo importante es pasárselo bien a fin de cuentas jajaja y seguro q fue un día estupendo!
Por cierto joo me tienes que contar ese proyectito que tienes tanta ilusión por él y no sé nada!! ya sabes eh? pronto un mail aunque sea breve que quiero estar al día en tu vida amorcete!!
Mil besos mi niña y te mencioné en mi último post, no se si lo viste ;)
Te adoro, lo sabes!
Mil besitos rojos y que tengas un buen día!

Unknown dijo...

jajjajajja eso mismo me paso a mi ayer!!acabamos rebozadas de arenaaaa!!=(
qué tal todo??jooo..que pena que no puedas venirte a lo de Madrid=( ojalá algún día en otra quedada te veamos!!
un beso gigante linda y buen día=)

Unknown dijo...

Hola guapa! lo de la arena me ha pasado mil veces jajajaja y más en Canarias, que tu sabes que los Alisios soplan con fuerza :)
Es que las chicas somos muy presumidas y queremos estar divinas hasta en la playa jajajajaj
Besitos y feliz semana!

ROPARANOIAS dijo...

uuuff, lo de la arena me pasó anteayer!!! acabé llenita!!!
me he puesto al día con tus posts!! bueniisimo el del futbol ;)
un besiiito!!!

Rossetti dijo...

Yo ya voy a la playa sin glamour ninguno intencionadamente, para lo que me va a durar con el levante que hace siempre aquí!!! Has acertado de pleno con la viñeta, vamos, que has retratado la playa de la Barrosa en un día de ventolera. Besitos!