sábado, 20 de abril de 2013

SORTEO!!




 ¡Hola!






Quiero celebrar con todos la nueva sección de encargos que voy a habilitar en breve...


...¡con un sorteo!
Es el primero que hago, así que ando buscando gadgets para seleccionar ganador y ya tengo localizados algunos que parecen estar bien.
¿Te animas a participar?



Sólo tenéis que ser seguidores del blog y de la página de Facebook de oh mercy!( ya veréis que guay ¡lo actualizo cada día!). Opcional si queréis seguirme en TwitterPinterest o Tumblr, pero aunque os lo agradecería, para este sorteo éstos últimos no hacen falta.
Dejad un comentario indicando nombre, seudónimo, mail y dónde me seguís.

Si ganáis podéis elegir entre éstas categorías, y si no ganáis pero queréis un dibujo o ilustración para regalar o para ti, podrás pedir más info en cuanto tenga la nueva página lista :






Convertir una foto en cómic!!






...o crear un dibujo cómic de tu foto a mi estilo :D!!









... o una caricatura chibi muy mona!!








¿ilustración de cuerpo entero?






¿Qué dices?
Apúntate antes del, por ejemplo...
 24 de Mayo, que es el cumple de Jj.



PD: mi correo estaba hackeado creo,
 así que si recibisteis la semana pasada un mail mio que dice "hi" no lo abráis.
 A partir de hoy ya está todo correcto :D















36 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me apunto!!
De todas formas aunque no gane ya me informo para que me hagas una ilustración,que me encantaría!
Te sigo en Facebook y Twitter,de lo demás no tengo

Ana Cristina Martínez
E-mail: debotia@hotmail.es
www.ineedhangers.blogspot.com

Un beso guapísima

Álvaro Jiménez dijo...

Me encanta la idea del sorteo, me encantaría tener una ilustración hecha por ti!!!
Te sigo en Twitter y Facebook :)

Álvaro Jiménez López (El Armario Á.J.)
E-mail: elarmarioaj@gmail.com

Un beso y enhorabuena por tu increíble trabajo!

TraLari dijo...

q chuliii!!!quiero una caricatura chibi ^^
me llamo Lara Aparicio, pseudonimo Tralari, mail lara.aparicio84@gmail.com y te sigo a traves de facebook!a ver si hay suerte!!^^
donde se publicaran los resultados?

Ses dijo...

Apuntada que estoy. Soy Ses, en fb soy Quienseloqueda Chica, mi mail es maildelases(@)gmail.com
Me encantaría tener una de esas ilustraciones, entro cada día a ver cómo nos sorprendes.
Ah, y en twitter te sigo como @sepasaelarroz

Y además sombreros dijo...

Bueno, me apunto loquita, me encantan tus ilustraciones, todas.
Te sigo aqui desde hace tiempo y en facebook desde ahora, el resto no lo controlo aún.
Soy Laly del blog "Y además sombreros"
Un besazo
lalidescalzo@gmail.com

Unknown dijo...

Pues me encantaría ganar una ilustración tuya porqué son muy buenas :)

Te sigo por el blog, por Facebook y por Twitter. Soy Momentazos Taqui y por el Facebook, mi nombre real Lluïsa Bertran.

A ver si hay suerte!!

Mi mail: momentazostaqui.com

Un besazo

Marian dijo...

Me parece genial el sorteo porque me encantan tus dibujos!
Yo te sigo por Facebook (Marian González) y ahora por Twitter que no lo hacía aún.
Mi Mail : tomorrowhoknows@gmail.com
Muchas gracias por esta oportunidad!!!!! Muaks

Merypopland Atelier dijo...

Sí!!!!!!! Que ilusión!!! Me encantaría!!!! Esto no me lo pierdo.
Te sigo por aqui y por face! No tengo twitter ni todo lo demás....

Mi mail: majogar1978@gmail.com

Ays! Cruzó los dedos!
Besosssss!!!

El tocador de Cenicienta dijo...

Ains, muchísimas gracias por invitarme al sorteo. tontis, como no me va a fascinar el premio , nada, que...sería la primera vez que te digo lo mucho que me gustan tus ilustraciones!
Te sigo por blogloving, y google reader, también enfacebook y en twitter. Mi mail, eltocadordecenicienta@gmail.com y me llevo tu sorteo a mi blog, para que se entere más gente!

Anónimo dijo...

Me apunto!
Te sigo en Facebook.
Llanos Corcoles Garcia

Un saludo

Unknown dijo...

HOla guapaaa, este concurso mola mucho, haces unas ilustraciones estupendas y sería todo un honor!!!!
Que ilusionada estoy!!! espero ganar. :)
Duapara
duapara@hotmail.com
http://duapara-duapara.blogspot.com.es/
te sigo creo que en todo lo que mencionas, me ha encantado la ilustración con la sudadera gatuna!!!
No te preocupes en visitarme, estoy algo out, por los exámenes guapi.
muakss
Duapara

Laura de Lpqp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura de Lpqp. dijo...

Me encanta!!! Además te sigo por twitter desde hace tiempo (lau_lpqp) y me encantan tus dibujos e ilustraciones.

Ya te sigo por aquí (loprimeroquepillo) y por facebook (Blog LPQP. Lo primero que pillo)

Mi correo: loprimeroquepillo@gmail.com

A ver si tengo suerte y puedo presumir de tener una ilustración en el blog!!

Feliz semana,
Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

My clothes and other things dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog! Y que pasada eres una artista! Me encantan tus ilustraciones y con tu permiso, me apunto!!

Es el mismo nombre en todos sitios. My clothes and Other Things.
email: myclothesandotherthings@gmail.com

xoxo

Sonia Soria dijo...

Por un comentario tuyo he descubierto tu blog y me encanta que existan blogs tan originales como el tuyo.
Me apunto sigo tu blog y te sigo en facebook como :
Sonia Soria
Correo:soniassoria@hotmail.com

Un saludo desde:

http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

Miss LadyStark dijo...

Que blog tan bonito¡¡ me encanta, ya soy seguidora tuya y te sigo en el facee como: Ely Hernández Stark
Correo:missladystark@gmail.com

www.missladystark.com

Moi Coquette dijo...

Me apunto!!!
Me encantan tus ilustraciones y si me toca me hago una camiseta con ella!!!

Moi Coquette
youcoquette@gmail.com

Te sigo en FCB y GFC

sílvia ortega dijo...

me apunto!
te sigo en FB
silvia ortega
davidisilvia@hotmail.com

This is mai laif... dijo...

Me apunto!

GUAXARA dijo...

wow me encanta el sorteo¡¡¡ muchas gracias por la invitación.
Encantada de conocer otra canaria blogger y además con semejante talento, guapi eres una artista¡¡¡
Besos guapa ya te sigo y participo en el sorteo.

Anónimo dijo...

Me apunto al dibujo comic a tu estilo, que pa eso es tuyo,jejejeje,,, Te sigo en facebook, blog, pinterest y tumblr. Suerte a tod@s y feliz día ;)

Anónimo dijo...

Me apunto al dibujo comic a tu estilo, que pa eso es tuyo,jejejeje,,, Te sigo en facebook, blog, pinterest y tumblr. Suerte a tod@s y feliz día ;)

Todoloquemellama dijo...

Me encantan tus dibujos y por supuesto me apunto, te sigo en Facebook, Twitter y GFC.
A ver si tengo suerte.

La Chunga Tattoo dijo...

Me apunto!!Que ilusión!!:)

Como estoy en modo acosador, te sigo por todas partes.
Soraya Moscoso
mantiesunidiota@hotmail.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Por supuesto que me apunto y ojala tenga suerte,porque me encantaría tener un dibu de los tuyos.
colorpiruleta,Malú
colorpiruleta@hotmail.es
Sigo tu blog y también el face ok.

Unknown dijo...

Hola!!
yo tb quiero formar parte del sorteo ,,,,creo q mi blog necesita una nueva portada....y ademas....ME ENCANTA TODO LO QUE HACEN TUS MANITAS...un besote wapa....APUNTAME!!

RUBIA dijo...

MERCYYYY... no se si estoy apuntada...como Blogger novata que soy aun no manejo bien ciertas cosillas,,,,por si no estoy, amiga....APUNTAME QUE QUIERO UNA ILUSTRACIÓN ....

Déborah Tg dijo...

me apunto
Déborah Tg en blog y fb
buddi981(arroba)gmail.com
Gracias

Carmen dijo...

Me apuntooooo, ya sabes que me encanta todo lo que haces (...que raro ha sonado eso ¿no?)...

Soy Carmen, Alokawa te sigo, aquí, en facebook y en twitter.


http://alokawa.blogspot.com

Un besazo

Unknown dijo...

Hola!!!
Acabo de descubrir tu blog y me parece muy original y diferente y me han encantado tus ilustraciones, así que me apunto al sorteo.
Te sigo en el blog y en facebook.

toya.blanco@gmail.com

http/loscaprichosdetoya.blogspot.com

Un besin

Xinita dijo...

Cindy Ayala, Me dicen China, mi mail es xinitayala@gmail.com y yo te sigo en todos lados! jajaja :)

Gracias por pasearte por mi blog..
http://estupidecesdeunajovenbipolar.blogspot.com/

besito y segui dibujandooo!!! :D :D



Miriam Just For Real Girls dijo...

Guapisima! Te leo a diario pero apenas comento! Tienes una gracia espectacular en tus dibujos y que decir su calidad....

Ojalá tenga suerte y pueda tener uno personalizado!

Nick: Miriam
Mail: mmm.87@hotmail.es
Face: Miriam Morilla Macías
Twitter: Miriammorilla

Feliz día, besos ♥!

Miriam M. M.
Just For Real Girls

Don Algodón dijo...

Hola guapa! me apunto al sorteo!^^ Haces unos dibujos geniales, pero eso no es lo mejor... Nos haces sonreír!
Te sigo en tu blog y por facebook.
Nick: Don Algodón
Mi mail: eva.mc.risquez@gmail.com
Un besito muy grande

Anónimo dijo...

Te sigo desde que te conocí, lo que no se es por donde te sigo.....jijiji.
Muchas felicidades por el buen "trabajo" que haces, porque el talento lo tienes de serie....;-)

Tuti

Unknown dijo...

Me enkanta! Desde que he visto tu maravilloso trabajo te sigo en el blog en facebook y en pinterest.
Enhorabuena por tener tanto arte.

Un besazo.
nick: Eve loves.
face: Eva Gil Jauregui
mail: eve.num1@hotmail.com

http://evefashionloves.blogspot.com.es/

Lara dijo...

No sé si estoy a tiempo... ¡me apunto! jajaja

Me parece una super idea! Tienes un arte...
bymyheels @ hotmail.com

Un beso
Lara
By my heels