lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi amigo invisible #PatioDeColegioTuitero





¡Hola a todos!
Hoy es día de publicar un post especial, dedicado a las amigas del #patiodecolegiotuitero.
¿Que quienes son? Pues unas chicas muy molonas con las que paso muy buenos ratos en Twitter (y ahora en Facebook)cuando mis nuevas obligaciones de mami me dejan,jejeje.

Desde que me propusieron la idea me pareció genial, porque la Navidad es una fecha que me encanta y qué mejor que un amigo invisible para revivir esos nervios de la infancia esperando la sorpresa que me fuera a llegar.
Y... ¿quién me ha regalado a mi?


¡Paty de Patypeando!
A la cual he descubierto por este grupo tan genial. Es una programadora informática (como mi Jj!! qué guay!!), mami y bloguera a la que se le dan bien muchas cosas que hace con sus apañadas manitas, ¡si entras en su blog lo verás!. 
A parte recomienda muchas cosas molonas y su web tiene muuucho contenido, ¿te animas a visitarla? Pincha la imagen y verás que no te arrepientes.

Pero vamos ya con mi regalo, ¿no?


¡Y llegó mi paquete! Exquisitamente envuelto, jijiji. ¿Qué habría dentro?



Una nota preciosa con unas palabras encantadoras presidían el regalo, que se dividía en dos sorpresas... ¡qué alegría y cuantos nervios!





¡Una libreta preciosa handmade hecha por ella misma y un cuenquito de cerámica precioso!
La libretita me enamoró nada más verla ¡me encanta! y como me decía en su nota, especialmente porque me gusta dibujar me la había hecho, así que la llevaré en mi bolso para cuando se me ocurra alguna idea y la quiera guardar de inmediato. ¡Gracias!




Y el cuenquito(tomo la foto... muuuuucho mejor que las mías of course de la web Barruntando) no se si usarlo para chuches como recomiendan sus creadoras, o para mis jaboncitos... ¡ya lo decidiré!



¡Gracias Paty!
Me has triunfado :D



¡Y yo le regalé a la fantástic y magnífica y especial y encantadora Ether de...:



Una chica genial y muy especial para mi en el #patiodecolegiotuitero porque es de las primeras que conocí del grupito, y es que si la conoces te enamora... ¡sólo espero que le haya gustado su regalo!
Pincha en su logo y visita su post, y si quieres conoce sus sellos carvados y chuliclips, jijiji.





Y ya me he extendido mucho,¿no?
¡Un besazo!



PD: las fotos no son lo mío, como podéis ver... las malas son mías; las buenas de los blogs de mis compis, jajaja.





No hay comentarios: